Preguntas Frecuentes

Nacimos para dar lo mejor a tu familia

Categorías:

Soy un retailer y quiero vender los productos de Cooper Mascotas en mi establecimiento.

¿Cómo puedo contactarlos?

Envíanos un correo a info@coopermascotas.com con la información sobre tu establecimiento: nombre y dirección del mismo y nombre y teléfono de la persona de contacto ¡Con gusto te atenderemos a través de nuestro representante de ventas de la zona!

Soy una persona natural ¿puedo vender Doctor Cooper?

No, lamentablemente no realizamos ventas a personas naturales.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestros tiempos de entrega varían dependiendo de la zona. En la región central de Venezuela contamos con un lapso promedio de entrega de entre 48 y 72 horas, para las zonas orientales y occidentales del país entre 7 y 10 días.

¿Qué opciones de financiamiento manejan?

En tu primera compra la única opción de pago es de contado dependiendo de tu historial de pago evaluamos constantemente tus opciones de crédito para próximas compras.

 

Quiero comprar Doctor Cooper para mi mejor amigo a través de internet

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Si estás en Venezuela, el período promedio de entrega está entre 48 y 72 horas. Si estás fuera de Venezuela, variará dependiendo de tu país.

¿Dónde fabrican Doctor Cooper?

Doctor Cooper es fabricada en Israel bajo estrictos estándares industriales. Nuestros ingredientes son, en su mayoría europeos. sin embargo existen algunos componentes locales y certificados.

¿Usan colorantes o aditivos?

No, Doctor Cooper es libre de colorantes, aditivos y sabores artificiales.

¿Cómo puedo saber cuánto alimento debo darle a mi mejor amigo?

Alimentar adecuadamente a tu mascota es una de los factores más importantes, te invitamos a revisar nuestra guía de alimentación diaria  para que puedas encontrar la cantidad exacta necesaria de acuerdo a la raza y tamaño de tu perro.

Me estoy cambiando de otro alimento a Doctor Cooper ¿cómo debo distribuir la comida en el comedero?

Realizar un cambio en el tipo de comida que le provees a tu mejor amigo es un proceso que debes llevar a cabo de forma gradual. Este período debería estar comprendido entre 7 y 10 días, el primer día agrega solo 10% de Doctor Cooper y deja que el 90% restante sea del alimento anterior. Cada día ve aumentando el porcentaje de acuerdo a la reacción de tu mascota.

©2018 Cooper Mascotas, C.A.Av. Francisco de Miranda, Centro PlazaTorre A, piso 14, oficinas BD Los Palos Grandes, Caracas.

Cooper Mascotas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?